¡La policía federal atrapa a un reincidente en la estación central de Leipzig!
Un hombre de 38 años fue arrestado en la estación central de Leipzig a pesar de haber sido denunciado repetidamente y se le prohibió la entrada al edificio. Sigue la prisión preventiva.

¡La policía federal atrapa a un reincidente en la estación central de Leipzig!
¡Ayer la policía federal de Leipzig atacó menos de 24 horas después de emitir una orden de arresto! Una mujer alemana de 38 años, conocida por sus actividades criminales, fue arrestada en la estación principal de trenes. A pesar de la prohibición existente y de numerosas denuncias anteriores de invasión de propiedad privada, la mujer volvió a aparecer y llamó así la atención de la policía federal.
La alborotadora es conocida desde hace años por la policía federal y se ha hecho un nombre en la región no sólo por allanamiento de morada, sino también por robos, daños a la propiedad y lesiones corporales. Sus repetidas apariciones en la estación central de Leipzig son una señal clara de que infringe la ley. Ahora la policía finalmente ha actuado: las esposas hicieron clic y ¡el capítulo de este delincuente finalmente podría haber llegado a su fin!