Conmoción en Schönau: ¡Niños amenazados con un arma durante un intento de robo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Leipzig se produjeron dos robos a niños y jóvenes. La policía busca testigos tras los incidentes de Schönau y Connewitz.

In Leipzig kam es zu zwei Raubüberfällen auf Kinder und Jugendliche. Polizei sucht Zeugen nach den Vorfällen in Schönau und Connewitz.
En Leipzig se produjeron dos robos a niños y jóvenes. La policía busca testigos tras los incidentes de Schönau y Connewitz.

Conmoción en Schönau: ¡Niños amenazados con un arma durante un intento de robo!

El domingo por la tarde, alrededor de las 21:20 horas, se produjo un intento de robo contra dos niños de 12 y 13 años en el distrito Schönau de Leipzig. Según el LVZ El autor desconocido, un hombre delgado, de aproximadamente 1,80 metros de altura y de entre 16 y 18 años, exigió los objetos de valor de los niños. Mientras hacía estas exigencias, también la amenazó con un arma.

El perpetrador se destacó por su apariencia llamativa: tenía el pelo rizado de longitud media, castaño oscuro y una barba de chivo corta, y vestía un suéter negro, pantalones negros largos con el logo de la marca y zapatos negros de la marca. La policía ha iniciado una investigación sobre intento de robo con agravantes y está pidiendo ayuda a la ciudadanía. Se ruega a los testigos que llamen al (0341) 96646666 o se pongan en contacto con la policía criminal en Dimitroffstrasse 1, 04107 Leipzig.

Investigaciones en el distrito de Connewitz

TAG24 berichtet, wurden zwei Jugendliche nach einem Fußballspiel verfolgt und ausgeraubt. Der Überfall ereignete sich gegen 22:30 Uhr an der Zwenkauerstraße/Ecke Ecksteinstraße, als ein 17-jähriger Jungen und ein Mädchen von drei vermummten Tätern angegriffen wurden.

Los perpetradores, que vestían ropa oscura, primero golpearon al niño y le pidieron que les entregara el contenido de su bolso, tras lo cual les entregó dinero en efectivo. Los perpetradores lograron escapar sin ser detectados. Según la descripción del perpetrador, dos de los hombres tenían entre 16 y 18 años y tenían ojos marrones, mientras que uno medía entre 1,70 y 1,75 metros y el otro alrededor de 1,80 metros. La policía también ha iniciado aquí una investigación sobre el robo y está buscando más testigos que puedan aportar información al respecto.