¡Los extraños estafadores en Leipzig robaron decenas de miles de euros en Leipzig!

¡Los extraños estafadores en Leipzig robaron decenas de miles de euros en Leipzig!

Zwickauer Straße, 04207 Leipzig, Deutschland - El miércoles por la mañana, un hombre de 97 años en Leipzig fue víctima de un descarado fraude de trucos. Los perpetradores desconocidos, que gastaron el oficial de policía equivocado, llegaron al apartamento de la persona mayor entre las 10.30 a.m. y las 10.40 a.m. en Zwickauer Strasse y robaron varios diez mil euros en efectivo. Después de que los estafadores dejaron el apartamento, la parte herida notó el robo e inmediatamente informó a la policía. Mientras tanto, esto ha comenzado las investigaciones sobre fraude y abuso de títulos oficiales para comprender a los perpetradores. El hombre pudo dar una descripción detallada de los sospechosos: ambos tenían unos 60 años, entre 1.80 y 1.85 metros de altura y llevaban un sombrero oscuro y una chaqueta de algodón azul oscuro.

La policía pidió a la población que advierte a las personas mayores de tales maquinaciones criminales. La puntada para emitirse como oficial de policía es una de las variantes de fraude más comunes que se dirigen específicamente a las personas mayores. Los perpetradores a menudo pretenden ser oficiales de policía por teléfono y afirman que los ladrones han estado apuntando a los ahorros de la víctima. Luego están de acuerdo en las citas de entrega de objetos de valor o intentan entregar dinero a extraños que también aparecen como oficiales de policía. Con la tecnología moderna, los estafadores pueden incluso mostrar el número de emergencia de la policía, lo que socava la confianza de las víctimas. Los alimentos básicos de la policía enérgico también se usan a menudo para apuntalar la legitimidad, como [Police-Beratung.de] (https://www.polizei-beratung.de/presse/details Page/senior -im-fokus-dreister-betrueger/).

Medidas de prevención para personas mayores

La policía recomienda una serie de precauciones para asegurarse contra tales trucos. Esto incluye no dejar que ningún extraño ingrese al apartamento y siempre exigir el servicio de presuntos funcionarios. En caso de duda, la autoridad en cuestión debe ser contactada de forma independiente en lugar de responder a la oferta de los supuestos funcionarios. Los verdaderos oficiales de policía están en uniforme y viajan con patrulla. En el caso de los funcionarios públicos, siempre se muestra el servicio.

es particularmente importante para nunca divulgar información personal o detalles sobre circunstancias financieras en el teléfono. En el caso de las situaciones de impresión en el teléfono, simplemente debe ser puesto. Del mismo modo, no se pueden entregar cantidades de dinero a personas desconocidas. En caso de incertidumbres sobre la identidad de una persona, es aconsejable consultar a la policía o poseer la administración de la propiedad.

Los temores de los ataques criminales entre las personas mayores han aumentado, aunque a menudo son víctimas de delitos en comparación con otros grupos de edad. Sin embargo, su percepción subjetiva puede afectar significativamente la sensación de seguridad y calidad de vida. Por lo tanto, es importante que la policía y otras instituciones realicen trabajos educativos para informar a las personas mayores sobre puntadas de fraude y opciones de prevención.

Se puede encontrar más información y ayuda en el folleto "seguramente.

Para el dañador que tiene información sobre los perpetradores, existe la opción de informar a la policía criminal en Dimitroffstraße 1 o por teléfono al (0341) 966 4 6666. Juntos, se puede contribuir a ofrecer a las personas mayores una mejor protección contra tales puntos de fraude. )

Details
OrtZwickauer Straße, 04207 Leipzig, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)