Laurel se va contra la peste de la rata: ¡la fragancia que se sorprendió!

Laurel se va contra la peste de la rata: ¡la fragancia que se sorprendió!

Zentrum, Deutschland - En Baviera, la cuestión de la infestación de plagas es más urgente que nunca. Las ratas y los ratones son particularmente difíciles para muchas personas. Un remedio efectivo y no tóxico para la infestación de ratas son las hojas de laurel, como [muenchen.t-online.de] (https://muenchen.t-online.de/region/id_1008278/bayern-schaedlingsfall-2024-maeuseus-wesper-stoert- vortental-.html). La fragancia intensiva de los aceites esenciales, especialmente el eucaliptol, se ve extremadamente incómoda en las ratas, por lo que evitan las áreas con hojas de laurel. Para maximizar el efecto, debe colocar las hojas en rutas de carrera típicas, en esquinas oscuras y en los puntos de entrada. Una hoja a menudo puede ser suficiente, pero con un entorno de olor fuerte se recomienda usar varias hojas.

El control natural de las plagas no solo es efectivo, sino también inofensivo para la salud. Muchos propietarios juran por Laurel y otros medios naturales para mantener a las ratas y ratones sin tener que recurrir a los productos químicos.

Aceites esenciales como ayuda con las alergias

El uso de aceites esenciales no se limita a la defensa contra las plagas. También puede solicitar la atención médica. Según beautyclub-austria.at, las alergias en Austria son la sexta causa de las enfermedades crónicas, aproximadamente el 40% de la población se ven afectadas.

Si bien una curación completa de las alergias es rara, los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar los síntomas. Sin embargo, estos remedios naturales, que se destilan de las plantas, también tienen el potencial de desencadenar reacciones alérgicas. Una prueba de pavimentación puede ser útil frente al Zastosowaniu de aceites para aclarar cualquier alergia.

Precaución en la aplicación

Algunos aceites esenciales, como la corteza de canela, el jazmín o el aceite de orégano, pueden desencadenar alergias. También se requiere precaución al usar los aceites. Se recomienda comenzar suavemente y observar las reacciones del cuerpo con cuidado. Los síntomas alérgicos más comunes incluyen ojos acuosos, una nariz obstruida, estornudos y tos.

Algunos aceites esenciales tienen propiedades especiales que pueden ser útiles para varios síntomas:

  • Geranium:
  • lavanda: tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.
  • eucalipto: ayuda con las enfermedades respiratorias.
  • menta: calmante para la tos y la tensión muscular.
  • árbol de té: tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas.

Los aceites esenciales ofrecen numerosas opciones para apoyar la salud, pero requieren una aplicación conciencia y precaución individual. La combinación de medios naturales para combatir las plagas y aliviar los síntomas de alergia podría ser una adición valiosa en la vida cotidiana.

Details
OrtZentrum, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)