Tailchaos en Lützner Straße: ¡El coche vuelve y permanece!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Accidente en Miltitz: Ford se vuelve a volar en Lützner Straße, conductor ligeramente herido, el camino está cerrado durante horas.

Unfall in Miltitz: Ford überschlägt sich auf der Lützner Straße, Fahrer leicht verletzt, Straße stundenlang gesperrt.
Accidente en Miltitz: Ford se vuelve a volar en Lützner Straße, conductor ligeramente herido, el camino está cerrado durante horas.

Tailchaos en Lützner Straße: ¡El coche vuelve y permanece!

En la noche del miércoles, ocurrió un grave accidente en Lützner Straße (B87) en el oeste de Leipzig. Según el Lvz Era un hombre de 31 años alrededor de las 11:30 p.m. con su vado de Markranstädt en dirección a Leipzig cuando su vehículo salió de la calle. Tocó la barandilla, volcó y aterrizó en el área verde adyacente. A pesar de la gravedad del incidente, el conductor pudo salir del automóvil de forma independiente y solo sufrió heridas leves. El daño a la propiedad asciende a alrededor de 21,000 euros. La causa del accidente hasta ahora no ha sido clara y Lützner Straße permaneció cerrado durante varias horas.

Solo poco después de este incidente hubo otro accidente en la misma calle el jueves por la mañana. Alto TAG24 Colisionó allí poco antes de las 7.45 a.m., un VW y un Opel, debido a una falla de energía que había afectado la función de los semáforos. Las conexiones de tranvía y autobús también fueron interrumpidas por el incidente. En el cruce de Brünner Straße, entre Neulindenau y Grünau, el lado del pasajero del Opel resultó gravemente dañado. Para una de las personas, era necesario ser liberado del vehículo por trabajadores de rescate, con al menos uno involucrado herido. Lützner Straße estaba brevemente cerrado por completo, mientras que la ciudad, que sostenía la ciudad, estaba nuevamente en un carril después del rescate.

Incidentes enredados y sus consecuencias

La acumulación de accidentes de tráfico en la región plantea preguntas sobre la seguridad del tráfico. El accidente de la noche anterior y la siguiente colisión en la mañana reflejan una situación precaria. Los accidentes no solo ocurrieron juntos, sino también geográficamente en el mismo lugar, que es causado por los residentes. La falta de semáforos funcionales, como con el segundo incidente, contribuye a aumentar el riesgo de accidente.

Luego, la policía investiga y se le pide a la administración de la ciudad que tome medidas para garantizar la seguridad del tráfico. Supuestamente, se inician controles internos con respecto a la provisión de unidades de energía de emergencia para los sistemas de semáforo y la regulación del tráfico en caso de cortes de energía.

En general, queda por esperar que tanto las estrictas investigaciones de la policía como las medidas preventivas necesarias ayuden a prevenir más accidentes de tráfico en el futuro y mejorar la seguridad en las calles en Leipzig, especialmente en las áreas afectadas.