HSV derrota al VfB Oldenburg: ¡Victoria dramática con Ramos y Dompé!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El HSV ganó 2-1 al VfB Oldenburg en un amistoso el 6 de julio de 2025, a pesar de las dificultades iniciales.

Der HSV gewinnt 2:1 gegen den VfB Oldenburg in einem Testspiel am 6. Juli 2025, trotz anfänglicher Schwierigkeiten.
El HSV ganó 2-1 al VfB Oldenburg en un amistoso el 6 de julio de 2025, a pesar de las dificultades iniciales.

HSV derrota al VfB Oldenburg: ¡Victoria dramática con Ramos y Dompé!

El Hamburgo SV ganó el 6 de julio de 2025 un amistoso contra el VfB Oldenburg por 2-1. El partido se disputó en el Marschwegstadion de Oldenburg y atrajo a unos 10.000 espectadores. Al principio el HSV tuvo problemas después de que Mats Facklam le diera la ventaja a Oldenburg en el minuto 18. En la segunda mitad, el Hamburgo dio la vuelta al partido con dos goles tardíos de Jean-Luc Dompé en el minuto 72 y Guilherme Ramos en el 87.

El resultado da al HSV, que en el anterior amistoso venció al TSV Elstorf por 8-1, un rayo de esperanza, aunque el técnico Merlin Polzin dio descanso a jugadores importantes para el partido. Entre los jugadores descansados ​​se encontraban los nuevos fichajes Rayan Philippe y Nicolai Remberg, que debutaron con el HSV el día anterior y marcaron dos goles.

Ramos retornado y los desafíos

Guilherme Ramos, que anteriormente jugó cedido en el CD Santa Clara de Portugal, fue aclamado como retornado aunque su futuro en el HSV sigue siendo incierto. El entrenador Polzin decidió no utilizar algunos jugadores habituales y nuevos talentos para reservarlos para futuros desafíos. HSV transmitió el partido de prueba de forma gratuita en su canal de YouTube y HSVtv, mientras que la transmisión en vivo tuvo lugar por Sky.

La temporada pasada, el VfB Oldenburg terminó 11.º en la Regionalliga Nord con 43 puntos después de que el club descendiera de la 3.ª división. Algunos jugadores de Oldenburg también habían jugado en los equipos juveniles o sub-21 del HSV, lo que sirvió de incentivo adicional para un duelo emocionante.

Preparación para la nueva temporada.

Para el HSV, el test match representa una parte importante de la preparación para la próxima temporada, especialmente después de haber evaluado de antemano las condiciones competitivas. El técnico seguirá intentando encontrar el equilibrio adecuado entre rendimiento y recuperación de los jugadores. Los días 6 y 7 de julio de 2025, HSV mostró cómo diferentes jugadores pueden reaccionar y desempeñarse en juegos reales.

Con más partidos de prueba planeados, el HSV intentará mejorar aún más su forma y prepararse de manera óptima para la nueva temporada, integrando al mismo tiempo talentos interesantes en el equipo. Los desafíos del test contra Oldenburg permiten comprender los puntos fuertes y débiles del equipo, que deben abordarse durante la intensa fase de preparación.

Lo decisivo en los próximos días será cómo se integrarán los nuevos jugadores y si podrán reforzar aún más el equipo.

[t-online] informa que...

[shz] informa que...