La policía federal contraataca: ¡lucha contra los delitos violentos en la estación central de Leipzig!
El fin de semana, 250 agentes de la policía federal implementaron medidas contra los delitos violentos en la estación central de Leipzig y en los trenes.

La policía federal contraataca: ¡lucha contra los delitos violentos en la estación central de Leipzig!
¡El fin de semana pasado hubo una gran operación policial en la estación central de Leipzig! Alrededor de 250 agentes de la Policía Federal y del Grupo de Trabajo Conjunto del Centro de Estación (GEG BaZe) fueron movilizados para combatir los delitos violentos. Una estricta orden general está vigente desde el 14 de noviembre de 2025, que prohíbe el porte de armas y objetos peligrosos en toda la estación y permanecerá vigente hasta el 22 de diciembre de 2025.
Gracias a los servicios de emergencia, cuatro delincuentes desconocidos fueron capturados, entre ellos un tunecino de 20 años, buscado por lesiones corporales graves y que intentaba ocultar 15 gramos de cannabis. A esta detención le siguió una denuncia adicional por violación de la Ley de Estupefacientes. La policía federal también estuvo activa en los trenes hacia Schkeuditz y Halle para aumentar la presencia policial. ¡Estas medidas para combatir los delitos violentos deberían repetirse en el futuro!