Ladrón ataca en Prohlis: ¡78 años herido, la policía busca testigos!
El 13 de agosto de 2025 se produjo un robo de bolso en el suburbio del sur de Dresde, en el que resultó herida una persona mayor. La policía está buscando testigos.

Ladrón ataca en Prohlis: ¡78 años herido, la policía busca testigos!
El 13 de agosto de 2025 se produjo un robo de bolso en la plaza Jacob-Winter-Platz de Dresde-Prohlis, en el que resultó víctima una mujer de 78 años. como el sajón Según se informa, el autor desconocido le arrancó el bolso del hombro a la anciana al pasar. El brutal acto provocó que la mujer cayera y sufriera heridas leves. La policía dijo que del bolso robaron dinero en efectivo, documentos de identidad y llaves por valor de unos 200 euros.
La policía de Dresde advirtió en un informe reciente sobre la situación de seguridad en la ciudad. Además del robo de bolsos, en la región se han registrado varios accidentes de tráfico que han provocado el cierre de carreteras. Los conductores deben tener especial cuidado por la mañana, ya que la niebla puede reducir significativamente la visibilidad. La búsqueda de personas desaparecidas, entre ellas un adolescente que no ha sido visto desde hace varios días, también sigue siendo una cuestión urgente.
Situación de seguridad en Dresde
Además de los incidentes mencionados, actualmente se están llevando a cabo investigaciones sobre varios delitos violentos. La policía aconseja a los ciudadanos que tengan cuidado, especialmente en la oscuridad, y que informen inmediatamente de cualquier actividad sospechosa. Para garantizar la seguridad, se llevarán a cabo controles policiales reforzados. La policía sigue siendo un punto de contacto central para todas las preguntas e inquietudes relacionadas con la seguridad en la ciudad, así como para la Leisnig en línea informó.
Los acontecimientos de los últimos días ponen de relieve la necesidad de estar atentos y considerar la propia seguridad. La policía espera utilizar información del público para localizar al autor del robo del bolso y aumentar la seguridad en Dresde.