Nuevas obras en Radeberg: ¡restricciones de tráfico en el barrio sur!
En el suburbio sur de Radeberg comienzan nuevas obras de construcción, lo que provocará restricciones de tráfico hasta finales de julio.

Nuevas obras en Radeberg: ¡restricciones de tráfico en el barrio sur!
Esta semana comienzan en Radeberg tres nuevas obras de construcción que tendrán un impacto significativo en el tráfico en el suburbio del sur. Alto sajón Se inician los trabajos de las tapas de registro de las alcantarillas de las calles afectadas, que se espera que duren hasta finales de julio. Los trabajos realizados por encargo de la asociación de aguas residuales afectan especialmente a las calles Heidesstraße, Pillnitzer Strasse y la zona comercial de Pillnitzer Strasse.
Las restricciones de tráfico se implementan en forma de cierres parciales, a veces acompañados de regulaciones de semáforo. La vía navegable estará completamente cerrada en el número 11 de lunes a viernes; Esto se hace para conectar una nueva tubería de agua de lluvia. Sin embargo, el acceso a la piscina municipal sigue siendo libre desde Pulsnitzer Straße.
Trabajos adicionales en la ruta corta
También habrá un cierre total en la Ruta Corta. Aquí se realizan trabajos de renovación de las tuberías de agua, acompañados de la sustitución de los soportes en las alcantarillas combinadas. Las obras se extienden sobre un tramo de unos 50 metros a partir de la Heidestrasse y se espera que estén terminadas a finales de julio.
Las próximas restricciones de tráfico en Radeberg son parte de un programa integral de renovación de la infraestructura urbana que, al igual que en otras ciudades, requerirá repetidos ajustes e interrupciones a lo largo del tiempo. En ciudades como Múnich se están realizando actualmente numerosas obras que también afectan al tráfico.
Restricciones de tráfico en Múnich
La capital bávara también tiene varias restricciones de tráfico debido a las extensas obras de construcción. Así informado Munich.de en varias obras de construcción en diferentes puntos de la ciudad. Por ejemplo, a finales de agosto se realizarán obras de construcción en Bogenhausen, donde las obras eléctricas afectarán a la calle Englschalkinger Straße. El tráfico de peatones y bicicletas puede pasar por la obra, mientras que se elimina un carril.
En Forstenried se está instalando una tubería de calefacción urbana, lo que provocará un cierre total entre Züricher Straße y Filchnerstraße. En Stadler, en Laim, ya están en marcha los preparativos para la tangente oeste del tranvía, lo que también implica cambios de carril y restricciones.
Esto demuestra que la ciudad de Radeberg, al igual que otras ciudades, se enfrenta a desafíos en la infraestructura de transporte que requieren obras de construcción futuras. Se pide a los residentes y usuarios de la vía que se adapten a las nuevas circunstancias y planifiquen rutas alternativas.