El ciclista borracho supera a los conductores y huye: ¡caos en Leipzig!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El ciclista borracho colisionó con Audi en Stötteritz, resultó ligeramente herido y golpeó al conductor. Las investigaciones se ejecutan.

Betrunkener Radfahrer kollidierte in Stötteritz mit Audi, verletzte sich leicht und schlug den Autofahrer. Ermittlungen laufen.
El ciclista borracho colisionó con Audi en Stötteritz, resultó ligeramente herido y golpeó al conductor. Las investigaciones se ejecutan.

El ciclista borracho supera a los conductores y huye: ¡caos en Leipzig!

El miércoles por la tarde hubo un incidente en Leipzig-Stötteritz que debería llegar a los titulares. Alrededor de las 2:15 p.m., una colisión entre un ciclista de 38 años y un Audi S5, que conducía en la misma dirección, ocurrió en Sommerfelder Straße. Informar sobre Lvz.de Según el ciclista, el ciclista condujo no autorizado desde la acera hasta la carretera y pasó por alto el automóvil.

En la colisión, el ciclista sufrió heridas leves, pero no requirió atención médica. Lo devastador de este incidente no fue solo el accidente en sí, sino también, a medida que avanzaba después de la colisión. De repente, el ciclista comenzó al conductor de Audi de 54 años y lo golpeó en la cara antes de huir de la escena del accidente sin tomar su bicicleta. Esto también informa TAG24.de.

Alcohol al volante

La policía pudo poner al ciclista fugaz poco tiempo después. Un óxido de alcohol llevado a cabo dio como resultado un valor de más de 1.6 por mil. Debido a su comportamiento, el ciclista ahora enfrenta una investigación sobre el riesgo de tráfico y la eliminación no autorizada de la escena del accidente, como el Lvz.de reportado.

El daño total causado por el accidente asciende a alrededor de 1,000 euros. Los expertos enfatizan cuán necesario es actuar de manera responsable al usar bicicletas en el tráfico vial, en particular con respecto al consumo de alcohol. Tales incidentes arrojan una sombra sobre la seguridad en el tráfico vial y la cooperación entre los diferentes usuarios de la carretera.

Queda por ver cómo las autoridades locales continuarán procesando este incidente. Las reacciones de la población también podrían ser cruciales para crear conciencia sobre la seguridad del tráfico.