¡Jugadores de baloncesto alemanes en los cuartos de final de EM contra Bélgica!

¡Jugadores de baloncesto alemanes en los cuartos de final de EM contra Bélgica!

Athen, Griechenland - El 26 de junio de 2025, la aventura de los jugadores de baloncesto alemanes terminó en los cuartos de final de EM. La selección de DBB, dirigida por la jugadora Leonie Fiebich de Landsberg, tuvo que rendirse al equipo favorito de Bélgica. El partido terminó 59:83 a favor de los belgas, quienes compiten el torneo con el objetivo de defender el título después de ser campeón europeo en 2023. Bélgica, que había ganado todos los juegos en la ronda preliminar, demostró ser agotador y tenía uno de los jugadores más fuertes en el torneo del torneo del campo con Emma Meesseman, que anotó un promedio de 18 puntos por juego.

Los letreros para el juego eran claros: mientras Bélgica entró en el juego como un favorito, Alemania asumió el papel de desvalido. Con temperaturas de hasta 35 grados en Atenas, el calor fue un desafío adicional. La entrenadora Lisa Thomaidis había advertido a su equipo sobre las condiciones al aire libre y recomendó pasar mucho tiempo en el hotel. Después del revés en las finales del cuarto, el equipo alemán intentará mejorar su rendimiento en el próximo juego de colocación contra Turquía para alcanzar al final y, por lo tanto, avanzar en comparación con el año anterior.

Una mirada al oponente: Bélgica

Bélgica se presentó no solo como un campeón defensor, sino también como uno de los equipos más fuertes de Europa. Mike Thibault, quien reemplazó al ex entrenador Rachid Meziane, se hizo cargo del costo. Además de Meesseman, Bélgica cautiva con un dúo de guardia fuerte que consta de Julie Allemand y Julie Vanloo, así como con talentos jóvenes prometedores como Maxuella Lisowa Mbaka. Aunque Alemania ya había perdido ante Bélgica en la ronda preliminar, el equipo era optimista. Fiebich enfatizó que el equipo ahora estaba mejor posicionado y planeado para jugar con un plan de juego sólido y mucha energía.

El próximo juego de colocación contra Turquía, que será una prueba importante para el equipo alemán, tiene lugar mañana. El objetivo es lograr una mejor colocación que con el último campeonato europeo y, por lo tanto, fortalecer la autoconfianza. La selección de DBB quiere concentrarse en los próximos desafíos y atraer las enseñanzas de los cuartos de final.

Con respecto a los últimos juegos, queda por ver cómo reaccionará el equipo alemán ante la derrota y si puede encontrar la fuerza para convencer a Turquía y lograr un buen final para el torneo.

Se puede encontrar más información en los artículos de Radio Oberland y Sportschau.

Details
OrtAthen, Griechenland
Quellen

Kommentare (0)