Impactante accidente: ¡niña de 10 años herida en un tobogán de velocidad!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Niña herida en un accidente en el tobogán de velocidad de Schönau. El incidente ocurrió el 1 de agosto de 2025.

Mädchen bei einem Unfall auf der Speedgleitbahn in Schönau verletzt. Vorfall ereignete sich am 1. August 2025.
Niña herida en un accidente en el tobogán de velocidad de Schönau. El incidente ocurrió el 1 de agosto de 2025.

Impactante accidente: ¡niña de 10 años herida en un tobogán de velocidad!

Hoy, 1 de agosto de 2025, se ha producido un grave accidente en un tobogán de velocidad en Schönau im Mühlkreis. Según informes de meinkreis.at Una niña de diez años resultó herida. El incidente ocurrió el jueves alrededor de las 4 p.m. Un hombre de 50 años de Mühlviertel y su hijo de seis años montaron en un trineo por la pista de 600 metros de longitud.

El hombre afirmó que los frenos de su trineo no funcionaron desde el principio. Mientras el tobogán alcanzaba una velocidad de 40 a 50 km/h se produjo una colisión con otro tobogán parado al final de la pista. Esto provocó que la niña, que ya se había desabrochado el cinturón de seguridad, saliera despedida a unos cinco metros de distancia por la fuerza del impacto. nachrichten.at informó.

Atención de emergencia y transporte.

Después del accidente, la niña herida fue atendida inmediatamente por un médico de urgencia y trasladada al Hospital Universitario Kepler de Linz, donde recibió atención médica adicional. El hombre de 50 años se quejó de dolores en la muñeca y la pelvis, mientras que su hijo sólo sufrió heridas leves. El trineo del hombre fue confiscado para su posterior examen.

Debido a las diferentes informaciones sobre el funcionamiento del trineo, los expertos están investigando las circunstancias del incidente. El operador del tren no descartó un funcionamiento incorrecto y subrayó que el vehículo estaba impecable. Se están realizando investigaciones para determinar si hubo un defecto técnico o si el accidente fue causado por un error humano.

Este incidente plantea dudas sobre las precauciones de seguridad y la responsabilidad de los operadores de atracciones, especialmente en un parque temático donde la seguridad debe ser la máxima prioridad. Se esperan ansiosamente las investigaciones para determinar las causas exactas de este desafortunado accidente.