Holzhausen destrozó Pfullingen: ¡Descendente sellado!
El FC Holzhausen derrota a VFL Pfullingen 3-1 en el juego en casa y asegura el descenso para el Pfullinger. Siguiente desafío: TSV Berg.

Holzhausen destrozó Pfullingen: ¡Descendente sellado!
En el penúltimo juego en casa de la temporada, el FC Holzhausen aseguró una clara victoria por 3-1 contra VFL Pfullingen el 24 de mayo de 2025. Esta derrota significó el final final para Pfullingen en la Liga de la Asociación. Después de un déficit temprano a través de un gol de Philipp Kendel en el minuto 9, el equipo local en el minuto 34 pudo compensar con un cabezazo de Fabio Pfeifhofer, quien golpeó el travesaño después de un flanco de Henry Seeger. A pesar de las numerosas oportunidades y cinco patadas de esquina talentosa de los invitados en los primeros 20 minutos, Holzhausen mantuvo sus nervios y cambió el juego durante la segunda mitad.
Con el objetivo principal de 2-1 en el minuto 51 de Janik Michel, celebró su gol 42 de la temporada en liga y trofeo. Pfullingen Christian Locher había tenido la oportunidad de hacer eMeal en uno a uno, pero no pudo ser portero Julian Hauser. En el minuto 81, Leonis Buzhala tomó la decisión final cuando anotó el 3-1 para Holzhausen. Esto significa que los invitados deben determinarse como relegaciones de la Liga de la Asociación.
La situación actual de VFL Pfullingen
Pfullingen ha superado muchos obstáculos en el transcurso de la temporada, pero el descenso no debía evitarse. La asociación luchó contra el descenso durante mucho tiempo, pero perdieron lo que necesitaban para el paradero en la región. Según los informes, el equipo pudo convencer a solo esporádicamente esta temporada, con la última temporada en casa, por ejemplo, 0: 7 contra Holzhausen terminó en la 13ª ronda, que es la mayor derrota desde la promoción en 2016. Estas propinas son sintomáticas para toda la temporada, que se caracterizó por errores y mala suerte. [Vfl-Info] (https://www.vfl-info.de/ teams/erste- team/) menciona una serie de juegos que fueron cruciales para la batalla de descenso, pero no se pudo recolectar muchos puntos.
Ya habían pasado 27 días de juego sin Pullingen una verdadera racha ganadora. En un duelo crucial, perdieron 0: 4 contra SPFR Schwäbisch Hall. A pesar de ocasionales giros positivos como una victoria por 1-0 contra VFR Heilbronn, el descenso fue un compañero constante durante toda la temporada. Los próximos juegos serán cruciales para el VFL, que jugará contra TSV Heimerdingen el 31 de mayo, para Future Capital en la tercera división.
El sistema de la liga en Alemania
El sistema de la liga de fútbol en Alemania es diverso y complejo. Comprende un total de 2235 ligas en hasta 13 niveles en los que participan alrededor de 31,645 equipos. Wikipedia describe la estructura de la pirámide de la liga que permite a cada asociación de miembros de DFB subir a la Bundesliga. La Liga de la Asociación en la que juega Pfullingen es la sexta división más alta y ofrece la oportunidad de aumentar en el sistema de fútbol alemán. Sin embargo, el paradero en esta liga y las posibilidades de escalar la forma y el rendimiento del equipo dependen.
En general, sigue siendo emocionante ver cómo hará Holzhausen en su próximo juego contra TSV Berg. Para VFL Pfullingen, por otro lado, los próximos días están bajo la estrella de la reorganización, ya que los 31,455 equipos esperan rediseñar las estructuras del sistema para cambiar la temporada.