Caos ferroviario en Leipzig: ¡Un pasajero agresivo provoca un retraso de 200 minutos!
Un hombre de 36 años provocó el caos en la estación de tren de Leipzig-Paunsdorf al interrumpir los trenes y resistirse a la policía.

Caos ferroviario en Leipzig: ¡Un pasajero agresivo provoca un retraso de 200 minutos!
¡Un alemán de 36 años provocó grandes retrasos en los trenes en la parada de Leipzig-Paunsdorf el sábado por la tarde! El hombre permaneció varias veces en la zona de la vía, corrió de un lado a otro entre los andenes e intentó irrumpir violentamente en un S-Bahn. Al no hacerlo, insultó y amenazó a la tripulación del tren, lo que empeoró aún más la situación.
La policía federal alertada llegó y tuvo que intervenir de inmediato. El agresivo hombre se resistió, pero los agentes rápidamente lo sometieron y lo llevaron esposado a la comisaría. Se inició en su contra una investigación por daños a la propiedad, resistencia a las fuerzas del orden e insultos, así como un procedimiento de infracción administrativa por perturbación de las operaciones. Como resultado de su comportamiento, dos trenes tuvieron que ser desviados y nueve trenes sufrieron retrasos, con un total de unos 200 minutos.