Tres coches chocan en la Sebnitzer Straße: ¡una bendición disfrazada!
El miércoles por la mañana tres coches se vieron implicados en un accidente en la calle Sebnitzer Straße. Nadie resultó herido y los daños ascendieron a unos 15.000 euros.

Tres coches chocan en la Sebnitzer Straße: ¡una bendición disfrazada!
El miércoles por la mañana se produjo una espectacular colisión por alcance en la calle Sebnitzer Straße, en la que tres coches resultaron afectados. Un hombre de 63 años conducía su Kia Sorento hacia Langburkersdorf y tuvo que frenar bruscamente para entrar en un camino de acceso. Detrás de él iba un hombre de 71 años que también frenó bruscamente en su Opel Meriva. Pero la mujer de 58 años, que conducía su Opel Corsa detrás del Meriva, iba demasiado rápido y sin frenar chocó contra el vehículo que tenía delante, lo que provocó una reacción en cadena y empujó el Meriva hacia el Kia.
Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, pero la policía informó de importantes daños materiales por valor de unos 15.000 euros. Los propietarios de automóviles ahora tienen que preocuparse por las reparaciones de sus vehículos mientras el tráfico estuvo temporalmente bloqueado debido al accidente.