La policía federal detiene a los portugueses: ¡baterías de fuegos artificiales ocultas y cuchillos!
La policía federal de Ludwigsdorf sorprendió a un portugués con una batería de fuegos artificiales prohibida y un cuchillo durante un control en la autopista.

La policía federal detiene a los portugueses: ¡baterías de fuegos artificiales ocultas y cuchillos!
El sábado por la mañana, una furgoneta portuguesa fue detenida en un control de la autopista en Ludwigsdorf. Durante la inspección, la policía federal encontró una caja sospechosa en la zona de carga que, según el pasajero de 37 años, debería estar llena de ropa. Pero los funcionarios no se dejaron engañar y abrieron el paquete, ¡y descubrieron dos baterías de fuegos artificiales escondidas allí en secreto!
Una de las baterías era legal, pero la segunda, que el hombre llevaba en el bolsillo, era de categoría 3 y por tanto ilegal porque no contaba con el permiso requerido. La policía confiscó inmediatamente los peligrosos pirotecnia y presentó una denuncia por violación de la Ley de Explosivos. Pero eso no fue todo: la policía encontró una peligrosa navaja mariposa en la maleta del hombre, lo que dio lugar a otra denuncia por infracción de la ley de armas. ¡Aquí queda claro que la ley no perdona a nadie!