Carrera de robo en Leipzig: ¡Más de 20,000 euros robados!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Robo en Leipzig-Zentrum-Nord: joyas y efectivo por valor de más de 20,000 euros. Policía determinada.

Einbruch in Leipzig-Zentrum-Nord: Schmuck und Bargeld im Wert von über 20.000 Euro gestohlen. Polizei ermittelt.
Robo en Leipzig-Zentrum-Nord: joyas y efectivo por valor de más de 20,000 euros. Policía determinada.

Carrera de robo en Leipzig: ¡Más de 20,000 euros robados!

En Leipzig, se registró otra depresión el martes por la mañana, que estará dispuesto a alertar a la ciudad. Los perpetradores desconocidos entraron en un apartamento en Berliner Strasse en Leipzig-Zentrum-Nord al expulsar las barras de borde de la puerta del apartamento. La policía criminal ya ha asegurado rastros e investigado debido a un robo. En el incidente, se robaron efectivo y joyas por valor de más de 20,000 euros, lo que subraya la gravedad del crimen. Esto informa [Blick] (https://www.blick.de/leipzig/einbruch-in-leipzig-zentrum-nord-und-bargeld-im-wert-von-ueber-20-euro-stole 13968225).

Las investigaciones policiales están en pleno apogeo, mientras que la ciudad se ve afectada por una ola de robos. Se ha informado una gran cantidad de robos en los últimos días que afectan el sentimiento de seguridad de los ciudadanos. El jueves hubo varios incidentes en Leipzig, en los que los extraños colapsaron en varias instalaciones y apartamentos, lo que endureció aún más la situación.

Varios robos en Leipzig

De acuerdo con TAG24, los perpetradores ingresaron violentamente a una facilidad de cuidado en la facilidad de retitzzz de retitada de los retirados del miércoles. y 5.55 a.m. lograron robar teléfonos celulares, dinero e incluso una llave de automóvil. Con la llave robada, los ladrones robaron un Skoda que luego se encontró nuevamente, pero el interior del vehículo fue devastado por un extintor vaciado. El daño causado por la propiedad actualmente no está claro.

Además, hubo un robo en una institución cultural en Neustadt-Neuschönefeld, donde los ladrones capturaron efectivo y una cafetera de 70 euros. En otro incidente en Weidemannstrasse, los ladrones lograron romper un apartamento en un edificio de apartamentos. Allí dejaron habitaciones devastadas y robaron joyas y dinero por valor de una cantidad baja de cinco dígitos. La policía también ha comenzado investigaciones en estos casos.

La acumulación de tales robos conduce a una mayor necesidad de seguridad entre la población. Es de esperar que la policía pueda encontrar a los perpetradores rápidamente y evitar más robos en la ciudad.