Alarma en Dresde: ¡Un hombre desconocido acosa a una niña de once años!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Agresiones sexuales en Dresde-Zschertnitz: dos mujeres acosadas, el autor se desconoce. La policía está investigando y aumentando su presencia.

Sexuelle Übergriffe in Dresden-Zschertnitz: Zwei Frauen belästigt, Täter unbekannt. Polizei ermittelt und erhöht Präsenz.
Agresiones sexuales en Dresde-Zschertnitz: dos mujeres acosadas, el autor se desconoce. La policía está investigando y aumentando su presencia.

Alarma en Dresde: ¡Un hombre desconocido acosa a una niña de once años!

El martes 20 de agosto de 2025 y el sábado siguiente se denunciaron en Dresde-Zschertnitz varios incidentes de acoso sexual que causaron preocupación pública. La policía está investigando activamente los crímenes y ha aumentado las medidas de seguridad en la zona.

El primer incidente se produjo el martes por la tarde, cuando un desconocido se acercó a una niña de once años cuando se dirigía de Münzmeisterstrasse a Michelangelostrasse. Durante el encuentro, el perpetrador rodeó a la niña con su brazo y la tocó de manera inapropiada, lo que resultó en un intento de sujetar a la niña. Por suerte, la niña logró liberarse y escapar. La policía ha iniciado una búsqueda del autor, que aún no ha sido capturado. Para garantizar la seguridad de los residentes, se aumentará la presencia policial en la zona, como informa saechsische.de.

Más agresiones sexuales

El sábado siguiente, otras dos mujeres fueron acosadas por un desconocido en Dresde-Zschertnitz. Estos incidentes ocurrieron durante un corto período de tiempo y en el mismo lugar. El primer incidente tuvo lugar poco después de las 8 de la mañana en una tienda de Südhöhe, donde el autor tocó de forma inapropiada a una mujer de 34 años. Un testigo intervino, lo que provocó que el atacante huyera.

Diez minutos más tarde se produjo otro incidente en la calle Martin Andersen Nexö. Allí, el hombre intentó sujetar a una mujer de 22 años por el brazo y le rasgó la ropa exterior. La joven se defendió y gritó pidiendo ayuda, lo que alertó a varios testigos. Un testigo agredió al perpetrador, quien luego logró escapar. La policía ha iniciado una investigación sobre estos incidentes, como informa dnn.de.

La ciudad de Dresde y las autoridades de seguridad responsables hacen un llamamiento a los ciudadanos para que estén atentos y informen inmediatamente de posibles actividades sospechosas. Los incidentes actuales muestran la necesidad de fortalecer la sensación de seguridad de los ciudadanos y tomar medidas preventivas.