FC Schönau: ¡A la temporada 2025 de la liga regional con nuevos talentos!
El FC Schönau comienza con optimismo la nueva temporada de la liga regional 2025 con jóvenes talentos y un equipo técnico acreditado.

FC Schönau: ¡A la temporada 2025 de la liga regional con nuevos talentos!
El FC Schönau se muestra optimista sobre la nueva temporada en la liga regional de fútbol. Con un sólido octavo puesto la temporada pasada, en el que el equipo consiguió la impresionante cifra de 40 puntos, el club comienza la nueva temporada con continuidad y nueva energía. El entrenador Manfred Knobel y su segundo entrenador Niklas Lais siguen fieles al equipo y toda la plantilla está completa hasta nuevo aviso, por lo que no ha habido salidas. La armonía y la cooperación en el equipo, como subraya la presidenta Jasmin Markanic, son otros pilares del éxito.
Para la próxima temporada, el FC Schönau no sólo apuesta por la continuidad, sino también por un soplo de aire fresco en forma de jóvenes talentos. El equipo se refuerza con cuatro nuevas incorporaciones, todas ellas trabajando para tener una carrera apasionante en el club. Los retornados Bruno Hasanaj y Petro Dvoretskyi, ambos de 18 años, aportan ideas frescas y un estilo de juego dinámico. Mientras que Hasanaj jugó anteriormente en el equipo juvenil A del SV Schopfheim, Dvoretskyi llegó del FV Lörrach-Brombach, donde pudo adquirir experiencia en la liga asociativa. Su objetivo es animar el juego ofensivo del FC Schönau.
Talento joven y apoyo personal
Los otros dos recién llegados, Silas Ruch y Nico Steinebrunner, son talentos absolutos de nuestro equipo juvenil A, que en el segundo equipo tendrán su primera experiencia en la liga del distrito B. El director de actividades, Stefan Nopper, destaca la importancia de contar con jugadores jóvenes y motivados de la región y la promoción del talento local. Ésta es una filosofía central del club, que también se refleja en la actual planificación de la plantilla. No sólo dependen de refuerzos externos, sino que también se centran en sus propios jugadores para garantizar el enriquecimiento a largo plazo del equipo.
Todo el equipo valora la colaboración con el cuerpo técnico, lo que contribuye a un ambiente equilibrado y positivo en el equipo. Con esta filosofía y una plantilla motivada, el FC Schönau quiere destacar en la próxima temporada. A través de la interacción de experiencia y juventud, el club quiere promover la armonía deportiva y humana en el equipo y así garantizar una temporada exitosa.
En general, el club está decidido a marcar el rumbo hacia un futuro exitoso. La próxima temporada, el equipo no sólo debería aprovechar la experiencia y la fuerza de los jugadores actuales, sino también acoger las nuevas ideas de los jóvenes talentos. Con este enfoque, el FC Schönau espera no sólo situarse en el centro de la tabla, sino también aspirar a objetivos más altos.
Puede encontrar más información sobre la evolución del club en los informes de fupa.net y suedkurier.de.