Juwelier Voegele cierra su sucursal en Leipzig: ¡gran venta de liquidación!
Juwelier Voegele cierra su tienda en el centro de Leipzig. La venta de liquidación ofrece descuentos mientras la sucursal permanezca en el centro de Paunsdorf.

Juwelier Voegele cierra su sucursal en Leipzig: ¡gran venta de liquidación!
La joyería tradicional Vogele en la Grimmaische Straße de Leipzig cierra su tienda en el centro de la ciudad después de 30 años. La familia Vogele, que lleva más de 120 años en el negocio de la joyería, ofrece actualmente una venta de liquidación. Ofrece relojes y joyas exclusivos a precios reducidos para facilitar la quiebra. Sin embargo, se mantendrá el negocio en el centro de Paunsdorf, donde se abrirá un nuevo taller de 125 metros cuadrados para continuar con los servicios integrales.
Juwelier Voegele es conocido por su alto nivel de experiencia, excelente servicio y taller calificado que ofrece una variedad de servicios relacionados con relojes y joyas. La gama incluye piezas de joyería atemporales y diamantes de alta calidad, a menudo con certificados GIA. Entre las marcas líderes se incluyen Union, Nomos, Junghans, Longines y Bruno Söhnle, así como marcas de joyería como Jörg Heinz, Schaffrath, Marco Bicego y Gellner. La venta de liquidación permite a los clientes comprar piezas seleccionadas de esta gama de alta calidad.
Amplios servicios en el punto de mira
El taller principal de Juwelier Vogele en Grimmaische Straße ha sido a lo largo de los años un punto de contacto central para la reparación de relojes. Estos van desde cambios de celda hasta revisiones completas, y se requieren certificaciones profesionales para varias marcas de relojes como Omega, Union y Longines. También se ofrece un servicio integral para marcas caras como Rolex, Cartier e IWC, donde las reparaciones necesarias se envían al servicio técnico del fabricante para garantizar la calidad. Juwelier Vogele también ofrece reparación de joyas, grabados y anudado de perlas profesional.
Aunque la ubicación en el centro de la ciudad estará cerrada, la identidad Vogele se preservará a través de las nuevas salas en el Paunsdorf Center. Aquí los clientes fieles pueden seguir confiando en el servicio habitual. La decisión de cerrar es parte de un movimiento de mercado más amplio caracterizado por aumentos en las importaciones de joyería y caídas en las exportaciones de relojes a pesar de un mercado estable. Una mirada a los últimos acontecimientos en la industria alemana de joyería y relojería muestra que la industria todavía está cambiando.
Para Juwelier Voegele termina un capítulo, pero el futuro en el Centro Paunsdorf deja espacio para nuevas posibilidades. Para afrontar los retos del sector, la empresa apuesta por un servicio integral y productos de primera clase. Los clientes ahora tienen la oportunidad de comprar las últimas piezas de la gama valiosa como parte de la venta de liquidación.
Para obtener más información sobre la venta de liquidación y los servicios ofrecidos, visite sus sitios web. LVZ, Joyero Vogele y joyero destacado.