¡La policía atrapa a presuntos ladrones de autos en una persecución espectacular!
Se produjo una espectacular persecución tras el robo de un coche en el barrio Möckern de Leipzig. Tres jóvenes fueron detenidos.

¡La policía atrapa a presuntos ladrones de autos en una persecución espectacular!
En el distrito Möckern de Leipzig tuvo lugar una espectacular persecución entre la policía y presuntos ladrones de coches el 14 de mayo de 2025. Con temperaturas de 36 grados en pleno verano, el calor no sólo empujó a la gente a las calles, sino también a la delincuencia. Finalmente, tres jóvenes de 18, 19 y 22 años fueron arrestados cuando intentaban robar un BMW descapotable.
El incidente comenzó temprano en la mañana, cuando el propietario del BMW denunció el robo entre las 3:00 y las 7:30 de la mañana en la calle Gottschedstraße, en el centro de Leipzig. La investigación fue rápidamente iniciada por investigadores civiles. Descubrieron el vehículo robado e iniciaron un arresto. Con las armas en la mano, los policías saltaron de sus vehículos y sacaron a los sospechosos del descapotable, sin que se observaran daños visibles en la propiedad del propietario del BMW. Bild.de informa que ahora los hombres están siendo investigados por robo de vehículos.
Más incidentes en la región
La persecución a alta velocidad condujo por varias calles hasta un huerto, donde el conductor chocó contra una valla. Tras el accidente, intentó escapar a pie, pero fue detenido por los agentes de policía. Posteriormente le ordenaron que le extrajeran sangre y lo llevaran a la Custodia Central de Policía. Ahora se están llevando a cabo investigaciones en su contra por poner en peligro el tráfico rodado, carreras de vehículos prohibidas, abandonar el lugar de un accidente sin permiso y robo en grupo. [LVZ.de]. La policía vuelve a advertir del creciente número de robos de coches en la ciudad y hace un llamamiento a los ciudadanos para que protejan siempre bien sus vehículos. mientras continúan las investigaciones sobre ambos casos. El creciente número de persecuciones y robos de vehículos muestra que la delincuencia en las zonas urbanas sigue siendo un problema grave.