Löwenchaos en el zoológico de Leipzig: ¡problemas tecnológicos y arrebatos dramáticos!

Löwenchaos en el zoológico de Leipzig: ¡problemas tecnológicos y arrebatos dramáticos!

Zoo Leipzig, Deutschland - En el zoológico de Leipzig, actualmente se está llevando a cabo una prueba de diapositivas de rutina en Löwenhaus. Las dos leonas Kigali y Malu están inquietas, ya que su rutina diaria habitual se ve interrumpida por el trabajo de mantenimiento. La revisión técnica es realizada por el Schlosnern Amel Osmanovic e Ingo Schramm, que controlan varios elementos, incluidos el teleférico, el tren de rodillos y la diapositiva de las jaulas. Las leonas solo pueden regresar a su recinto al aire libre cuando se completan todas las verificaciones. El calor y el interior apretado en el interior, que se refleja en su comportamiento. thüringen24 Crossing el mantenimiento es una recompensa especial: bombas de hielo hechas de sótalas de frozen con carne con carne y piezas de madera con el mantenimiento. Mientras que Malu muestra un gran interés en este regalo, Kigali se retira a la sombra. Uno de los desafíos durante el trabajo es la notificación de la enfermera Janine Bürger de que no habrá una gran cena para los Leones por la noche.

La situación en el zoológico de Leipzig es aún más compleja de lo que parece a primera vista. Hubo un incidente grave el jueves: estallaron dos leones. El jefe del zoológico Jörg Junhold explicó que los Leones han superado un foso que tiene 6.60 metros de ancho, lo que excede los requisitos oficiales para los recintos de leones. No está claro si los leones saltaron o nadaron porque no se observó el brote. Sin embargo, un área de seguridad adicional con una cerca de electricidad de dos metros y alta está destinada a proteger la protección. Junhold anunció que se revisará el área al aire libre del recinto del león, de modo que hasta la finalización, no habrá animales en el recinto al aire libre. lvz

CONSECUENCIAS DEL BROCO DE ESTADO

Después del brote, se construyeron varios círculos de seguridad alrededor del paradero del león. El Lion Majo restante fue empujado hacia el león con la ayuda de 40 empleados y cercas. Sin embargo, el otro león, MotheEgetsi, no pudo ser traído de vuelta y finalmente recibió un disparo después de romper el círculo de seguridad interno. Antes de la decisión final, se hizo con flechas de anestesia. El gran gato asesinado es llevado a la Universidad de Leipzig para un examen patológico. Junhold agradeció a los empleados que hicieron todo lo posible en esta situación crítica y expresó que la decisión de matar al león tuvo efectos emocionales significativos en todos los involucrados.

Details
OrtZoo Leipzig, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)