¡Bochingen sorprende a todos y gana la Copa Mühlbach por 2-0!
Copa Mühlbach 2025: SpVgg Bochingen sorprende en la final al vigente campeón Vöhringen y gana 2-0.

¡Bochingen sorprende a todos y gana la Copa Mühlbach por 2-0!
El fin de semana pasado se celebró en Wittershausen la 49ª Copa Mühlbach. En la final, el SpVgg Bochingen se enfrentó al SG Vöhringen, el actual campeón, que aspiraba a conseguir su segundo título consecutivo. En un partido emocionante, el Bochingen ganó sorprendentemente por 2-0, algo inesperado incluso para su entrenador. Las condiciones para la final fueron bastante exigentes, pero los Bochinger demostraron una actuación impresionante y terminaron el torneo como ganadores.
La Copa Mühlbach comenzó el jueves por la noche en el Grupo B. En el partido inaugural, TSG Wittershausen y SGM SV Bergfelden/SG Mühlheim-Renfrizhausen empataron 2-2. El viernes siguieron otros encuentros emocionantes, incluida la estrecha victoria por 1-0 del VfR Sulz contra el Spvgg Bochingen. El sábado también la situación se puso intensa: TSG Wittershausen venció a Sulz por 3-1, mientras que Bochingen aseguró su pase a las semifinales con una victoria por 2-0 contra Wittershausen.
El camino hacia la final
SG Vöhringen y SG SV Rosenfeld/Spfr comenzaron en el Grupo A. Isingen/Brittheim con un empate 1-1. SV Fischingen y SG Holzhausen/VfR Sulz/Sigmarswangen II también empataron 1-1. El Vöhringen se mostró fuerte y se hizo con el primer puesto del grupo, venciendo al Fischingen por 2-0 y al Rosenfeld por 4-0. Holzhausen, sin embargo, fracasó a pesar de cuatro puntos debido a la diferencia de goles negativa.
En semifinales, el SG Vöhringen venció al VfR Sulz por 2-1, mientras que el SpVgg Bochingen venció al SG Rosenfeld por 6-4 tras una emocionante tanda de penaltis. En el partido por el tercer puesto, Rosenfeld venció al VfR Sulz por 4-2.
La final: Bochingen se corona ganador
En la final, Heiko Kanz fue el hombre decisivo para el SpVgg Bochingen, al marcar los dos goles para la victoria por 2-0. Esta actuación no sólo aseguró la victoria en la copa, sino que también causó una gran alegría en el campo de Bochingen. Después del torneo, el entrenador de Bochingen dijo que él mismo no esperaba este título, lo que hace que la sorpresa sea aún mayor.
El torneo fue organizado sin problemas por el equipo anfitrión, el TSG Wittershausen. No sólo se aseguraron de que todo saliera bien, sino que también ofrecieron un juego inclusivo como parte del programa de apoyo, que fue muy bien recibido por los espectadores. La Copa Mühlbach demostró una vez más que es una parte importante de la cultura futbolística regional y ahora el SpVgg Bochingen puede estar contento con su título.