El despliegue a gran escala de la brigada de fuego: ¡el fuego en Liebertwolkwitz se eliminó rápidamente!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 28 de septiembre de 2025, se quemó un edificio vacío y un apartamento en Liebertwolkwitz. Brigada de incendios rápidamente en el sitio, sin lesiones.

Am 28.09.2025 brannten ein leerstehendes Gebäude und eine Wohnung in Liebertwolkwitz. Feuerwehr schnell vor Ort, keine Verletzten.
El 28 de septiembre de 2025, se quemó un edificio vacío y un apartamento en Liebertwolkwitz. Brigada de incendios rápidamente en el sitio, sin lesiones.

El despliegue a gran escala de la brigada de fuego: ¡el fuego en Liebertwolkwitz se eliminó rápidamente!

A la mañana del 28 de septiembre de 2025 hubo un incendio en Leipzig-Liebertwolkwitz en un edificio vacío. [TAG24] (https://www.tag24.de/leipzig/feuerwehr einze-leipzig/rauch-in-straassen-feuerwrehr-eilt-belipziger-gewerbärbiet-3424048-am) Informes de un desarrollo masivo de humo y un certificado de incendio visible de un área industrial. La brigada de bomberos fue alertada a la 1:48 a.m., y la palabra clave operativa era "comercio, medio de marca". Las brigadas de bomberos profesionales de los guardias de rescate del sur y oeste, así como las brigadas de bomberos voluntarios de Engelsdorf, Liebertwolkwitz y Southwest se movilizaron lo antes posible.

En el sitio, los servicios de emergencia ofrecían una imagen de la destrucción. Undim y viejas vigas del techo quemadas en una ruina. Gracias a la rápida intervención de la brigada de fuego, el fuego podría contenerse dentro de 20 a 30 minutos. El área afectada pronto estuvo bajo control y el trabajo extinguiendo se redujo a un camión de bomberos. Algunos de los vehículos de emergencia alarmados pudieron cancelar durante el viaje, lo que indica la lucha exitosa contra el fuego. Mientras tanto, la policía estatal aseguró el trabajo extinguante. Afortunadamente, no se informaron heridos en este incendio.

Incendio y herido en Liebertwolkwitz

Lvz informa que estalló el incendio alrededor de las 10:30 p.m. en el primer piso de un edificio de apartamentos en Bahnhofsallee. Un hombre de 38 años resultó gravemente herido y tuvo que ser salvado de su departamento. Luego lo llevaron a un hospital.

La brigada de bomberos y la policía fueron alertadas inmediatamente después de que estalló el incendio. Gracias al rápido compromiso de la Brigada de Bomberos Profesionales de Leipzig y la Brigada de Bomberos Voluntarios de Liebertwolkwitz, el incendio fue rápidamente controlado. Sin embargo, el fuego dejó daños graves al apartamento afectado, que actualmente ya no es habitable. La policía ha investigado la causa del incendio. Los dos incidentes ilustran la necesidad de una reacción rápida a los incendios y el compromiso de los servicios de emergencia en Leipzig.