¡Cuidado, estafadores! ¡Viejos mayores amenazados en la Beethovenstraße!
Los contadores de calefacción falsos engañan a las personas mayores de la calle Beethovenstraße con miles de euros. La policía advierte sobre esta estafa.

¡Cuidado, estafadores! ¡Viejos mayores amenazados en la Beethovenstraße!
¡Una pareja de ancianos de la calle Beethovenstraße ha sido víctima de descarados estafadores! Un anciano, con el pretexto de ser empleado de una empresa de energía y vigilaba la calefacción, dejó entrar en su apartamento a un desconocido. Mientras el pensionista mostraba desprevenido un contador en el baño, un segundo cómplice entró en el apartamento sin ser visto y cogió una caja que contenía varios miles de euros. La sorpresa sólo llegó cuando el mayor se dio cuenta de que sus ahorros habían caído en las manos equivocadas.
Otro incidente en la misma calle muestra la estafa sin escrúpulos: un delincuente desconocido intentó irrumpir en el apartamento de una anciana para actuar también como lector de contadores de calefacción. Afortunadamente, la mujer mayor bloqueó el intento diciéndole que su marido volvería pronto a casa. ¡La policía da la alarma y advierte urgentemente sobre estos trucos descarados, que están dirigidos principalmente a las personas mayores!