Robo en un tranvía: hombre atacado con gas - ¡Se buscan testigos!
El sábado por la mañana, un hombre de 37 años fue víctima de un robo en un tranvía en Leipzig. La policía criminal está buscando testigos.

Robo en un tranvía: hombre atacado con gas - ¡Se buscan testigos!
El sábado por la mañana, un hombre de 37 años fue víctima de un brutal robo en un tranvía de la línea 7. Después de una breve conversación con dos hombres, se bajaron en la parada de Emmaustraße, donde de repente el autor exigió dinero a su víctima y utilizó un dispositivo pulverizador irritante. En medio de una refriega, arrebató a la víctima el bolso que contenía varios cientos de euros en efectivo y objetos personales. El hombre de 37 años resultó levemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital.
La policía criminal ha iniciado una investigación por robo con agravantes y ahora busca urgentemente testigos. El atacante fugitivo es descrito como de unos 30 años, atlético y con una altura de entre 1,80 y 1,85 metros. Tenía los costados afeitados y el pelo negro ligeramente rizado. Su atuendo era llamativo, compuesto por una camiseta oscura, pantalones cortos cortos de colores claros y zapatillas de deporte de colores claros con calcetines hasta los tobillos. La información se puede enviar directamente a la policía criminal de Leipzig.
 
            