¡Polin intenta entrar ilegalmente en Alemania a pesar de una orden de arresto!
Polin con una orden de arresto regresa a Alemania a través de la frontera de Görlitz y es arrestado. Le esperan casi 300 días de sentencia restante.

¡Polin intenta entrar ilegalmente en Alemania a pesar de una orden de arresto!
Una mujer polaca de 34 años fue detenida el miércoles en el paso fronterizo de la autopista de Görlitz, a pesar de que sabía que había una orden de detención contra ella. Durante el control de inmigración, la policía federal descubrió que la mujer había sido condenada por intento de fraude y tenía que cumplir casi 300 días de la pena de prisión restante en un centro penitenciario. Inicialmente fue sentenciada a dos años y cinco meses.
Además, se determinó que debido a su condena anterior, la mujer polaca debía permanecer en prisión hasta marzo de 2024 antes de ser deportada a Polonia. Su libertad de circulación en Alemania ya había sido revocada en el verano de 2023, lo que dio lugar a una prohibición de entrada y residencia de seis años. A pesar de estas normas claras, ella ignoró la prohibición, lo que podría tener consecuencias penales para ella. La policía ya ha presentado una denuncia por sospecha de violación de la Ley de libertad de circulación.
 
            