Festival de verano en Geisingstrasse: ¡Adiós con juegos y delicias culinarias!
El 21 de agosto de 2025, la guardería de la Geisingstraße celebrará una fiesta de verano como despedida de la instalación.

Festival de verano en Geisingstrasse: ¡Adiós con juegos y delicias culinarias!
En la ciudad de Dresde el jueves 21 de agosto de 2025 todo girará en torno a los más pequeños. Bajo el lema “Lìæo wotchadow – Un verano de despedida”, la última gran celebración de la guardería tendrá lugar en el marco de un festival de verano en la Geisingstrasse 25. A partir de las 15 h. A las 5 p.m., los visitantes pueden esperar una variedad de excelentes actividades que harán sonreír tanto a los niños como a los padres.
La zona de la guardería se transforma por la tarde en un mundo fotográfico mágico. Aquí, los jóvenes exploradores pueden demostrar sus habilidades lanzando latas, mientras que pintar caras hará sonreír a las personas. Lo más destacado será sin duda la discoteca infantil, que garantiza mucho ejercicio y diversión. También se cuida su bienestar físico: podrá charlar con un café y un pastel, además de tomar algo contundente a la parrilla.
Una despedida llena de recuerdos
El festival de verano no solo tiene un toque alegre, sino que también marca la inminente despedida de las instalaciones, que cerrarán a finales del próximo año, el 31 de agosto de 2026. El principio rector de este festival “cohesión y conexión” refleja la fuerte comunidad que ha crecido a lo largo de los años. No sólo los niños, sino también los ex hijos, sus familias, sus cuidadores y colegas tendrán la oportunidad de recordar y reflexionar juntos sobre los últimos años.
Se presta especial atención al perfil sorabo de la institución, que se caracteriza por sus tradiciones vividas y su variada oferta cultural. El consejo de padres participó muy activamente en la planificación del festival, lo que subraya la buena cooperación de esta comunidad.
Una mirada hacia atrás y hacia adelante
El festival es una maravillosa oportunidad para recordar todos los hermosos momentos que compartimos y al mismo tiempo dar una perspectiva del futuro. Porque incluso si la guardería tiene que cerrar, los recuerdos y la conexión de la comunidad permanecerán. Cuando se celebre el festival de verano el 21 de agosto, podrá disfrutar de un ambiente fabuloso y muchas caras sonrientes.
Esté allí y pase una tarde inolvidable en Geisingstrasse 25, porque aquí definitivamente se hace evidente una buena habilidad para las buenas actividades comunitarias. El equipo de dresden.de espera con ansias un festival colorido y muchas caras entusiastas.