Fútbol en el fútbol: Jota y su hermano murieron en España en caso de accidente

Fútbol en el fútbol: Jota y su hermano murieron en España en caso de accidente

Gondomar, Portugal - El mundo del fútbol llora la pérdida de Diogo Jota y su hermano André, quienes murieron en un trágico accidente automovilístico en España el jueves. El incidente ocurrió en el A-52 en la provincia de Zamora cuando su Lamborghini salió de la calle y se incendió. No está claro quién estaba al volante en el momento del accidente. Diogo Jota se dirigía a Santander para llevar un ferry al Reino Unido después de haber sufrido una operación más pequeña. Deja a su esposa Rod Cardoso y tres hijos.

El dúo, que jugó para el FC Porto en 2016/17 y también formó parte del equipo nacional portugués, se casó recientemente. Jota y André, de 28 años, que cumplieron 25 años, estuvieron en unas vacaciones cortas en España en los últimos días. Image Informes de la participación emocional de André Silva y su esposa María en el Gondomar, Porto, lo que demuestra Informes de la participación emocional de André Silva y su esposa Maria en el Gondomar, Porto, lo que demuestra . Amigos fallecidos el último honor.

Reacciones del mundo del fútbol

La noticia de la muerte de Jotas y Silva sacudió a la comunidad de fútbol. El Liverpool FC expresó su profundo arrepentimiento en las redes sociales por la pérdida del talentoso atacante, quien durante su tiempo completó 182 misiones y anotó 65 goles. Jota era conocida por su éxito, incluyendo ganar la Copa FA, la Copa Carabao y llegar a la final de la Liga de Campeones. Su carrera fue coronada con Portugal por las victorias en la UEFA Nations League 2019 y 2025. Al mismo tiempo, la Asociación Portuguesa también expresó su simpatía al expresar condolencias a las familias y clubes afectados.

La tragedia también se reconoce como parte de la UEFA y la FIFA. Hay momentos oficiales de silencio durante los juegos del Campeonato Femenino Europeo, así como una declaración de duelo como parte de la Copa Mundial de Clubes. El ex entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, y el colega del equipo nacional Cristiano Ronaldo también compartieron su dolor y simpatía con los desconsolados. The New York Times enfatiza cuánto se ve afectado por este trasgase el mundo del fútbol.

En el medio de este momento difícil, María, la esposa de André Silva, recurrió a los fanáticos y aclaró en una publicación emocional de Instagram que los informes sobre su esposo no corresponden a los hechos. Pidió apoyo a las familias del difunto y expresó su dolor con recuerdos personales de Diogo Jota y su hermano. André Silva, a su vez, recordó los momentos juntos en Instagram y dijo que Jota siempre seguiría siendo parte de sus recuerdos. "La vida es frágil y no hay palabras para el dolor", dijo. Esto ilustra cuán fuerte es la pandilla entre los jugadores y sus familias.

El dolor por Diogo Jota y André Silva no solo es personal para amigos y familiares, sino también para sus clubes, compañeros y fanáticos. La pérdida ciertamente dejará una impresión duradera en los próximos días y semanas. Queda por ver cómo los clubes y las asociaciones recordarán esta pérdida dolorosa en una razonable

Details
OrtGondomar, Portugal
Quellen

Kommentare (0)