Controles de alcohol de dos veces: ¡los ciclistas y los conductores van demasiado lejos!

Controles de alcohol de dos veces: ¡los ciclistas y los conductores van demasiado lejos!

Seehausen, Deutschland - El 28 de mayo de 2025, se produjeron varios accidentes de tráfico en Sajonia-Anhalt, lo que resultó en daños a la propiedad y lesiones. Un incidente particularmente preocupante fue un accidente con el vuelo del conductor en la B 189 cerca de Seehausen. Alrededor de las 4:27 p.m., un conductor de 53 años de un Mitsubishi se mantuvo en el Osturger Chaussee para girar a la izquierda a la b 189. Conductores desconocidos que vinieron de Easterburg, chocaron con el Mitsubishi a un lado y continuó su viaje sin detenerse. El daño a la propiedad resultante se estima en una cantidad promedio de tres dígitos, como sajony-anhalt informado.

Solo diez minutos después, a las 4:37 p.m., un conductor de BMW de 63 años tuvo un accidente en el A 14. El hombre sufrió heridas leves y tuvo que ser llevado al hospital para recibir tratamiento. Su vehículo ya no estaba listo para conducir debido al daño y fue remolcado.

Violaciones de alcohol en el tráfico por carretera

Los controles policiales también revelaron valores aterradores con respecto a los usuarios de la carretera alcohólica. El 29 de mayo de 2025 a las 02:22 a.m., los oficiales de policía en Stendal llevaron a cabo un cheque en el que encontraron a un ciclista de 41 años. Durante la revisión, los oficiales notaron un fuerte olor a alcohol. Una prueba de alcohol de aliento dio como resultado un valor de 1.8 por mil, lo que condujo a una muestra de sangre y al inicio de un procedimiento penal.

Menos de 24 horas después, a las 7:30 p.m., se notó otro ciclista en Hassel, cuyo valor de alcohol de aliento era de 2.42 por mil. Aquí, también, se tomaron muestras de sangre para garantizar evidencia y se iniciaron un procedimiento penal.

No a las 11:55 p.m. Del mismo día, los oficiales de policía llevaron a cabo un conductor de Daimler-Benz en Osterburg. El conductor de 39 años también tenía un olor a alcohol y alcanzó un valor de alcohol de respiración de 1.68 por mil. Además de la muestra de sangre, su licencia de conducir fue confiscada y el viaje en adelante estaba prohibido.

Límites legales de alcohol y sus consecuencias

tales violaciones no solo son peligrosas para los conductores interesados, sino también para otros usuarios de la carretera. De acuerdo con ADAC , se aplican estrictas bebidas de alcohol a los controladores: a partir de 0.3 per mil se convierte en punible, mientras que de 1.1 per de la conducción absoluta es la inquietud. Un examen médico-psicológico (MPU) es obligatorio de 1.6 por mil.

Los datos sobre la cantidad de accidentes de tráfico relacionados con el alcohol en Alemania demuestran un grave problema en el tráfico. Como los datos de Statista de Las estadísticas , numerosos accidentes deben ser atribuidos en el alcohol en el alcohol en los últimos años.

Por lo tanto, la policía advierte como precaución y solicite a todos los usuarios de la carretera que traten de manera responsable con alcohol para garantizar la seguridad en las calles.

Details
OrtSeehausen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)