Conmoción en el cementerio de Leipzig: ¡una mujer de 57 años brutalmente atacada!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Una mujer de 57 años fue atacada en el cementerio Kleinzschocher de Leipzig. La policía está buscando testigos del incidente.

Eine 57-jährige Frau wurde auf dem Friedhof Kleinzschocher in Leipzig angegriffen. Die Polizei sucht Zeugen des Vorfalls.
Una mujer de 57 años fue atacada en el cementerio Kleinzschocher de Leipzig. La policía está buscando testigos del incidente.

Conmoción en el cementerio de Leipzig: ¡una mujer de 57 años brutalmente atacada!

El martes por la noche, una mujer de 57 años fue víctima de un violento ataque en el cementerio Kleinzschocher de Leipzig. El hecho ocurrió entre las 18.30 horas. y 19:45 en Schwartzestrasse cuando un hombre desconocido se acercó a la mujer. De repente la atacó y la tiró al suelo. Aunque resultó herida, la mujer logró defenderse, lo que provocó que el atacante la soltara y huyera. La policía ha clasificado el caso como un posible delito sexual y actualmente está buscando testigos del incidente.

Según la policía, la mujer herida tuvo que ser trasladada a un hospital porque sufrió heridas durante el ataque. Por lo tanto, los investigadores piden ayuda al público y buscan especialmente a personas que observaron al perpetrador o el ataque. La información se dará en el número de teléfono. (0341) 966-46666 aceptado.

Descripción del perpetrador

El atacante buscado tiene unos 50 años y una altura de entre 1,60 y 1,70 metros. Tiene cabello gris, rizado y descuidado, además de una figura delgada y un color de piel claro. Llama especialmente la atención un pendiente con forma de rosa blanca que llevaba en la oreja izquierda. También se mencionan cicatrices que parecen rasguños en sus brazos y piernas. El agresor vestía una llamativa camiseta blanca con motivos coloridos y una chaqueta vaquera. Vestía jeans cortos, zapatillas negras y una mochila negra.

La policía de Leipzig ha iniciado una investigación y aconseja a la población estar alerta. Se insta a los testigos que vieron u oyeron algo a que se presenten. El incidente no sólo tiene consecuencias trágicas para la mujer afectada, sino que también plantea dudas sobre la seguridad en los espacios públicos. Para muchos ciudadanos, la incertidumbre que tales actos conllevan se percibe como una amenaza cada vez mayor.

Para obtener información detallada sobre el incidente y la descripción del perpetrador, consulte Día24 sobre los acontecimientos actuales, durante Noticias de hoy ilumina los fondos. La policía criminal espera recibir numerosas pistas de la ciudadanía para poder atrapar al perpetrador lo antes posible y garantizar la seguridad en los cementerios de la ciudad.