Brutal ataque al cementerio de mujeres de Leipzig: ¡la policía pide testigos!
Brutal ataque al cementerio de Kleinzschocher: la policía busca testigos tras el ataque a una mujer de 57 años. Se solicita consejo.

Brutal ataque al cementerio de mujeres de Leipzig: ¡la policía pide testigos!
El martes 17 de julio de 2025 por la tarde se produjo un brutal ataque en el cementerio de Kleinzschocher, Leipzig. Un desconocido agredió a una mujer de 57 años que se encontraba de visita en el cementerio entre las 18.30 y las 19.45 horas. El perpetrador primero habló con la mujer y luego la tiró al suelo mientras intentaba acosarla sexualmente. Sin embargo, la víctima se defendió, lo que provocó que el agresor huyera. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital porque sufrió heridas. La policía ha abierto una investigación sobre un delito sexual y pide urgentemente información al público. Informes de clic.
El agresor es descrito como de unos 50 años y con una altura de entre 1,60 y 1,70 metros. Tenía el pelo gris, rizado y despeinado y una figura esbelta. Lo que se notó fue una gran “rosa” blanca en la oreja izquierda y cicatrices visibles en brazos y piernas. El hombre hablaba alemán sin acento y vestía una camiseta blanca con círculos de colores, así como una chaqueta vaquera y unos vaqueros cortos. También llevaba consigo una mochila negra. Los investigadores de la policía de Leipzig esperan que los testigos tengan información sobre el incidente o sobre quién fue el perpetrador en el cementerio. En particular, se solicita informar si alguien observó algo sospechoso o escuchó ruidos entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Puede obtener información llamando al (0341) 966 4 6666 o directamente en Dimitroffstrasse 1 en Leipzig.
Delitos de robo en Leipzig-Kleinzschocher
Además de este grave ataque, en la región de Leipzig-Kleinzschocher se registra otro crimen preocupante. El 20 de octubre de 2023, una mujer hasta entonces desconocida fue víctima de un robo. Un hombre de 23 años amenazó a la mujer con un cuchillo entre las 11.00 y las 13.00 horas. y robó una pequeña cantidad de efectivo de tres dígitos. También en este caso la policía pide a los perjudicados y a los posibles testigos que se presenten y proporcionen información sobre el desarrollo del crimen. Informes LVZ.
Los dos incidentes ponen de relieve la situación de seguridad en Leipzig y muestran lo importante que es que la población colabore con la policía para investigar tales actos. Por ello, los investigadores piden a todos los ciudadanos que estén atentos y que informen inmediatamente si observan algo sospechoso.