SG Empfingen: ¡Equipo más pequeño, grandes ambiciones de ascenso!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El SG Empfingen planea reducir su plantilla para mejorar la calidad en su lucha por el ascenso a la liga asociativa.

SG Empfingen plant Kaderverkleinerung zur Qualitätssteigerung, während sie um den Aufstieg in die Verbandsliga kämpfen.
El SG Empfingen planea reducir su plantilla para mejorar la calidad en su lucha por el ascenso a la liga asociativa.

SG Empfingen: ¡Equipo más pequeño, grandes ambiciones de ascenso!

El SG Empfingen, un ambicioso club de fútbol de la liga regional, tiene actualmente el objetivo de posicionarse para el ascenso a la liga federativa. Después de un buen desempeño el año pasado, en el que el club obtuvo el tercer puesto, la planificación para la próxima temporada está ahora en pleno apogeo. La dirección del club ha decidido reducir el tamaño de la plantilla, pero al mismo tiempo aumentar la calidad del equipo mediante nuevas incorporaciones específicas. Esto podría darle al equipo la ventaja decisiva para ascender más en la tabla. segun eso Mensajero de la Selva Negra Los responsables esperan una competencia más fuerte en la cima de la tabla, especialmente por parte del TSG Balingen II y el VfL Pfullingen, que descendieron.

El SG Empfingen ocupa actualmente el segundo lugar de la clasificación con 35 puntos, detrás del FC Rottenburg, que lidera con 37 puntos. Esto demuestra que el club se encuentra en una posición muy competitiva de cara a la segunda mitad de la temporada. Alexander Eberhart, jugador clave del SG Empfingen, destaca lo importante que es empezar bien la segunda mitad de la temporada para alcanzar los objetivos de ascenso. Además, al club le gustaría terminar entre los dos primeros lugares para mantener posibilidades directas de ascenso, informó el periódico de Suabia.

La lucha por lo más alto de la tabla

La competencia en la liga nacional es fuerte y diversa. Después del SG Empfingen, Nagold, Zimmern y VfB Bösingen también son serios aspirantes a la cima con 29 puntos, pero un partido menos. El SC 04 Tuttlingen, actualmente en novena posición con 22 puntos, ya está en la lucha por el descenso y necesita urgentemente sumar puntos para no caer en las zonas inferiores de la tabla. En una situación similar se encuentran el SV Croacia Reutlingen, que también tiene 22 puntos, y el FC 07 Albstadt, que se encuentra en una posición incómoda con 20 puntos y el 11º puesto.

Equipos como TSV Frommern (17 puntos) luchan por asegurar el descenso, mientras que TSV Harthausen (15 puntos) y Wittendorf están en la zona de descenso y necesitan urgentemente triunfar. Dornhan y TSV Straßberg también tienen que afrontar la lucha por el descenso, ya que este último se enfrenta a un enorme desafío al estar último en la tabla con sólo 6 puntos.

Los próximos partidos serán cruciales para futuras clasificaciones y el SG Empfingen hará todo lo que esté a su alcance para hacer realidad sus ambiciones de ascender a la liga de asociaciones. Con nuevos talentos en la plantilla y un objetivo claro en mente, el club está preparado para nuevos retos en la segunda mitad de la temporada.