Festival de tiro en Erndtebrück: ¡una mujer sospecha que cae un nocaut! ¡La policía está investigando!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Erndtebrück: Después del incidente del 11 de julio en un festival de tiro, se está llevando a cabo una investigación por sospechas de lanzamientos nocivos. Mujer tratada.

Erndtebrück: Nach einem Schützenfest-Vorfall vom 11. Juli wird wegen Verdacht auf K.o.-Tropfen ermittelt. Frau behandelt.
Erndtebrück: Después del incidente del 11 de julio en un festival de tiro, se está llevando a cabo una investigación por sospechas de lanzamientos nocivos. Mujer tratada.

Festival de tiro en Erndtebrück: ¡una mujer sospecha que cae un nocaut! ¡La policía está investigando!

El festival de tiro tuvo lugar en Erndtebrück el viernes 11 de julio de 2025 por la noche, pero se vio ensombrecido por un incidente grave. Una mujer de 43 años sufrió repentinamente un mareo durante el suceso y requirió tratamiento médico. Poco después de medianoche empezó a sentirse mal y decidió tomar un taxi a casa. A la mañana siguiente se presentó en la policía y expresó sospechas de que le habían administrado gotas para noquear. Este fue el detonante de la investigación policial, que luego inició una serie de medidas. Esta información fue publicada por Radiosiegen, que detalló las circunstancias del incidente.

En un hospital de Bad Berleburg se realizó una prueba preliminar que reveló la presencia de una sustancia que se encuentra en los analgésicos fuertes. La fuente exacta o la forma en que esta sustancia entró en el cuerpo de la mujer, ya sea a través de una bebida, comida o algún otro medio, aún no está clara. La policía criminal se hizo cargo de la investigación y está en contacto con el organizador del festival de tiro. También se están investigando incidentes similares en el festival de tiro de Bad Berleburg, lo que sugiere que puede haber un problema más amplio.

Advertencia policial

La policía recomienda precaución: los visitantes a eventos nunca deben dejar su comida y bebida desatendidas. También se recomienda que busque ayuda médica de inmediato si sospecha de caídas knockout. La policía del distrito ha pedido a la población que informe inmediatamente de cualquier observación sospechosa a través del número de emergencia policial 110. La policía también solicita la presencia de testigos que puedan tener más información sobre este incidente. Cualquier persona interesada puede contactar con la policía al 02751/9090.

El incidente pone de relieve la situación de seguridad en los eventos públicos. Teniendo en cuenta los acontecimientos, será crucial cómo avanza la investigación y qué medidas toman los responsables para garantizar el bienestar de los visitantes. Para la mujer afectada, la situación no sólo supone una carga para la salud, sino también emocional. Se espera que la investigación exhaustiva que se está llevando a cabo proporcione más información y posiblemente anime a las autoridades pertinentes a considerar medidas de seguridad adicionales.