Tres ladrones huyen de la policía y terminan en el estanque: ¡la máquina de cigarrillos ha sido saqueada!
Tres sospechosos huyeron a un estanque después de intentar forzar una máquina de cigarrillos. La policía está investigando.

Tres ladrones huyen de la policía y terminan en el estanque: ¡la máquina de cigarrillos ha sido saqueada!
En una dramática persecución nocturna, tres hombres intentaron irrumpir en una máquina expendedora de cigarrillos en el cruce de las calles Knautnaundorfer Straße y Morgenstraße. Un testigo alertó a la policía alrededor de la medianoche, que inmediatamente se dio cuenta de que los sospechosos habían huido cuando llegaron. Un georgiano de 31 años quedó rápidamente atrapado entre los arbustos cercanos, mientras que los otros dos, de 23 y 32 años, huyeron a través de un aparcamiento y saltaron a un estanque.
La policía y los equipos de rescate rodearon el estanque, donde los hombres finalmente salieron del agua después de mucho tiempo. Los tres fueron procesados con fines de identificación, pero fueron puestos en libertad tras medidas policiales. La máquina de cigarrillos permaneció intacta, aunque aún se desconocen los daños materiales. La policía ha iniciado una investigación sobre un robo particularmente grave.