Conductor ebrio huye tras accidente: ¡un testigo lo atrapa!
En Meißen, un alcohólico de 23 años se dio a la fuga tras un accidente con daños por valor de 4.000 euros. Un testigo lo atrapó y la policía está investigando.

Conductor ebrio huye tras accidente: ¡un testigo lo atrapa!
¡Un conductor ebrio causó revuelo en Meißen! El joven de 23 años conducía un VW Polo por la carretera del valle cuando pasó por delante de dos coches que esperaban y atropelló a un Citroën Jumper, ¡sin tener en cuenta los daños causados, que ascendieron a unos 4.000 euros! En lugar de detenerse, el conductor simplemente siguió acelerando y abandonó el lugar del accidente detrás de él.
¡Pero las cosas le salieron mal! Un testigo atento (26) siguió al fugitivo y le instó a regresar. Cuando regresaron al lugar del accidente, la policía detuvo al conductor ebrio y le realizó una prueba de alcoholemia: el resultado: ¡la friolera de 1,6 por mil! Al hombre le confiscaron inmediatamente el permiso de conducir y le practicaron un análisis de sangre. El joven de 23 años se enfrenta ahora a serias investigaciones por infracciones de tráfico peligrosas. ¡Puro drama en las calles de Meißen!